New Skate Vertices

skate1paginEl New Skate Vertices es una innovadora patineta estilo futurista, rápido, ágil, divertido y fácil de llevar. El magnífico diseño urbano permite tener mayor seguridad al momento de montar, es versátil, proporciona un patinaje suave, se puede plegar, además, permite hacer giros rápidos y cerrados.

El Skatecycle combina el control del pie del snowboard, con el balance de giro del skateboarding y los agiles y ondulantes movimientos del casterboarding. Las ruedas sin marco le permiten al usuario girar el cuerpo en distintas direcciones para tener más fuerza y control sobre la tabla.

Está hecho de aluminio y un material compuesto durable. En el lugar donde se ubican las ruedas de poliuretano de nueve pulgadas, hay dos lugares para meter los pies y apoyarlos con completa seguridad gracias a un material antiresbalante. Las ruedas no tienen marco, lo que les permite mover el eje en cualquier dirección y al ocupante, girar su cuerpo para tener más fuerza y mejor control.5

Funcionamiento:

  • Es aconsejable ver videos de como montar para mejorar las posibilidades de éxito.
  • Se deben meter los pies en los estribos y apoyarlos con total seguridad gracias a su material antideslizante.
  • Antes de arrancar debes encontrar un lugar de donde puedas sostenerte como una baranda o una pared y moverte sosteniéndote durante al menos 15 minutos. Esto te dará la oportunidad de probar como moverte y girar en el Skatecycle.
  • Siempre usa casco y protectores, monta según tu nivel de habilidad para prevenir accidentes.
  • Se Puede girar el cuerpo en distintas direcciones para tener más fuerza y control.
  • Se controla con los pies, con movimientos ondulantes en zig zag. Con un poco de práctica es muy fácil de manejar
  • Inspeccionar que los tornillos no estén flojos antes de su uso para evitar daños y lesiones.
  • Personas mayores de 13 años pueden usar este producto.

 

¿Cómo empezar?

skatemododellevarpaginaPaso 1: Revisa si tu postura es torpe o regular (tu pie delatero). Pon el Skatecycle lejos de ti y firme en el suelo y ubica tu pie trasero en la plataforma apuntando ligeramente hacia afuera con el centro de tu pie en el centro de la plataforma.
Paso2: Haz lo mismo con tu pie delantero y presiona hacia abajo la plataforma para nivelarte y asi puedas balancearte en tu puesto
Paso 3: Impulsate apoyando tu peso en el pie trasero entonces cambia tu peso hacia el frente simultaneamente para nivelar la plataforma trasera. Altena los pies dirigiendolos hacia adentro y hacia afuera para ganar velocidad.
Paso 4: Mantener los brazos afuera para mantener el balance en el paso 3.
Paso 5: Manteniendo los brazos hacia afuera gira los pues hacia afuera mientras giras tu tronco hacia adelante.
Paso 6: manteniendo los brazos hacia afuera gira los pies hacia adentro mientras giras el tronco hacia adentro

  pasos1 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Invitado
Sábado, Junio 24, 2017
0 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

Metodos de Pago

TOP