Vaso ionizador de agua alcalina

Es un dispensador de agua portátil que convierte el agua regular en agua alcalina ionizada, y que cualquier persona puede tomar en cualquier lugar y a cualquier hora. Usa 13 tipos de minerales en su filtro como turmalina, la zeolita y la piedra Maifanshi. Estos han sido científicamente combinados para dar el efecto óptimo para la fuente de agua.

 

 

 

Características

pag3Alcalinidad: disuelve los ácidos, elimina los tóxicos y aumenta la inmunidad. Neutralizar rápidamente las toxinas, manteniendo un equilibrio del pH, con eso controla problemas gastrointestinales, diabetes, enfermedad cardiovascular y otras enfermedades causadas por la acidosis.

  • Antioxidante: Remueve los radicales libres. Sirve como prevención de enfermedades como el Parkinson, cataratas, cambios malignos en las células, todo esto causado por los radicales libres.
  • Moléculas pequeñas: reducen los lípidos, regula la presión sanguínea. Es capaz de disolver la grasa y el colesterol emulsionándola y desechando el residuo. Tiene un gran efecto sobre la arterosclerosis, trombosis cerebral, es un quemador de grasas, contiene elementos traza y minerales como hierro, zinc, yodo que son esenciales para el hombre. Es altamente elevada en oxígeno.
  • Los oligoelementos y minerales: También contiene elementos traza y minerales como hierro, zinc, yodo, calcio, todos estos elementos esenciales para el cuerpo humano. Extremadamente fáciles de absorber en el organismo, también agregan una gran variedad de micro elementos que activan la fuerza impulsadora de la vida.
  • Alta en Oxigeno: Aparentemente hay una diferencia entre el oxígeno (O2) y oxígeno adicional en el OH - . La explicación es que el oxígeno O2 es un oxígeno pasajero, mientras que el oxígeno adicional en agua alcalina es un oxígeno más estable que no se disipa hasta que el acoplamiento del mineral alcalino es usado para neutralizar el ácido. la activación de las células, purifican de la sangre, regular el sistema digestivo, mejora el sueño, ejecutando el oxígeno necesario por el cerebro humano, por lo tanto, un par de vasos por día hará una estancia de la mente fresca y llena de energía.

bebiendoAGUA ALCALINApaginaAdemás, el ionizador portátil: crea una agua sedosa de sabor suave y dulce, ayuda a filtrar el agua de contaminantes y reduce el cloro, pH 7 a 9.5, aumenta la hidratación tiene una ORP negativo bajo - para proporcionar un potencial antioxidante de gran alcance, crea energía natural infrarroja, contiene plata, cerámica y bolas anti-bacterianas.

 

¿Cuáles son los principales Ingredientes en el Ionizador portátil?

  • filtros-01Piedra Turmalina, ayuda a reducir la tensión superficial y dar un efecto de ionización ligera. Este mineral emite iones negativos y rayos infrarrojos lejanos. Los rayos infrarrojos lejanos promueven el crecimiento y la curación de las células vivas.
  • Zeolitas, pueden absorber y retener los metales pesados y toxinas, es un antioxidante único.
  • Maifanshi, absorbe las toxinas y el suministro de muchos minerales, ayuda a limpiar, remineralizar e ionizar el agua.
  • Infrarrojo lejano es un factor en el fortalecimiento de la resistencia del organismo a las enfermedades infecciosas y el aumento de la capacidad de oxígeno de la sangre, además, mejora la tolerancia al estrés.
  • Anti-Aging Factor, lejos de luz infrarroja estimula la producción de tejido celular y promueve la rápida regeneración de la piel y del tejido sanguíneo.
  • Piedra Muyu (muyu jade, contiene 26 tipos de minerales. A través de torrencial, muchos elementos tales como selenio, zinc, hierro, cobalto, estroncio, flúor y manganeso pueden ser liberados.
  • Clay, la arcilla bentonita puede tratar la piel, diversos males internos y atraer y neutralizar los venenos en el tracto intestinal. Puede eliminar alergias a los alimentos, intoxicación alimentaria, colitis mucosa, colitis espástica, infecciones virales, parásitos, absorbe las radiaciones, etc.
  • Tierra del caolín, es un ingrediente mineral inorgánico que favorece el cuidado de la piel y su reparación.
  • Polvo de plata Nano, tiene un efecto inhibitorio fuerte en microorganismos patógenos como bacterias coliformes, Neisseria gonorrhoeae, Chlamydia trachomatis, etc. También ayuda a promover la reparación de las células epiteliales dañadas.

pag0

Especificaciones:

  • Altura: 20cm
  • Diámetro: 7centímetros
  • Elementos del filtro: Piedra turmalina, maifanitum, piedra de infrarrojo lejano, ion de calcio precipitado, magnesio, potencial negativo precipitado.
  • Duración: 800 litros.

Deja tus comentarios

Invitado
Martes, Octubre 24, 2017
0 caracteres
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

Comentarios (20)

Cargar Comentarios Previos

Metodos de Pago

TOP