barraionizadoraLa última tecnología en nano salud y energía

 

 

 

13 minerales diferentes en el filtro:Los minerales son esenciales para las funciones del cuerpo como las vitaminas. Ellos forman la estructura de nuestros cuerpos y ayudan a nuestros sistemas de trabajo. Los minerales son elementos necesarios para el cuerpo humano para diversos fines como la formación de la sangre, huesos y dientes, incluso en otros tejidos, osmorregulación de los fluidos corporales, y el control del proceso fisico quimico.

¿Qué puede hacer este agua?

1. Regula el equilibrio del pH creando un medio ambiente más alcalino para la vitalidad y armonía.
2. Reduce los lípidos en sangre y disminuye la presión arterial
3. Regula la función gastrointestinal
4. La promoción del metabolismo, y mejora la inmunidad humana.
5. El alto poder de disolución de la agua alcalina se une a las toxinas en nuestro cuerpo lo que permite la eliminación eficaz de los residuos.
6. Protege el hígado de los efectos nocivos del alcohol y la nicotina.
7. Antioxidante de gran alcance: la lectura de ORP de debajo de 200 mV en unos 3-5 minutos
8. Descompone las moléculas de agua para una mejor absorción de nutrientes y minerales a través de ósmosis inversa, oxigenando el cuerpo y aumentando el metabolismo.
9. El agua alcalina: Alcaliniza el agua potable, neutraliza las sustancias ácidas del cuerpo humano y mantiene el equilibrio del sistema órganico. Ayuda a mantener el pH y puede proteger el hígado de los daños que la nicotina y el alcohol pueden generar.
10. Negativos potenciales de agua: el agua normal se ajustara a ser agua con un potencial negativo por debajo de ORP de 200mVin unos 3-5 minutos. Es un fuerte antioxidante que elimina los radicales libres, mejorar la inmunidad y nos impide el envejecimiento.

Instrucciones de uso:

1. Antes de usar, poner en una botella llena de agua y agitar vigorosamente durante 1 minuto y vacíar.

2. Llene la botella, agitar unas 10 veces, espere 15 minutos. Cuanto más tiempo el agua se encuentra con la barra sumergida, más fuerte será la ionización y más alto es el pH.

3. Lo mejor es beber el agua ionizada fresca.

4. Usted puede secar la barra entre los usos si lo desea.

5. Use una barra para una botella de 500 ml. Utilizar dos barras para botella de 1L, cuantos mas barras más alta será la ionización del agua potable..

6. Tiene una duración de unos 90 días ionizando un litro de agua por día.

Deja tus comentarios

Invitado
Miércoles, Mayo 24, 2017
0 caracteres
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

Comentarios (1)

Metodos de Pago

TOP